Una mesa de quesos viajera para la boda de Irene e Ian
El pasado sábado 28 de abril de 2018 Irene e Ian se casaron en el Cortijo Moyano en una boda civil y en Quesería Cortijo el Aserradero tuvimos la suerte de acompañar la alegría de los novios con una mesa de quesos para su boda.
Irene es de Alhama de Granada e Ian de Greefield, Estados Unidos y, como querían reflejar la distinta procedencia de cada uno y los viajes que han compartido durante su noviazgo, decidimos decorar la mesa de quesos con temática viajera.
Una maleta de madera ocupaba el centro de la mesa de quesos en la que los invitados podían encontrar virutas de queso viejo en aceite de la quesería. Los extremos de la mesa lo ocupaban jarrones con ramilletes con los colores de la bandera de EEUU y España.
Nuestra selección de curados estaba dispuesta en tablas de olivo y nuestro queso de romero se ofreció en brochetas realizadas con la propia planta del romero para intensificar el sabor.
Detalles de mapamundi, que marcaban los viajes que la pareja ha hecho alrededor del mundo, cubrían partes de la mesa donde no podía faltar nuestro queso de pimentón, dispuesto en rodajas sobre troncos de almendro que destacaba sobre las rosas amarillas.
Todo ello iba acompañado de pan hecho en horno de leña, diferentes tipos de pan con pasas, chocolate, mermelada de espárragos y tomate, uvas, frambuesa y arándanos. Además, incluimos algunos productos de otras queserías amigas, como la crema de queso con arándanos de la quesería la vieja buchaca, brochetas de queso tierno montefrieño con carne membrillo y de oveja de la quesería sierra sur.
¡Tanto a los novios como a los invitados les encantó la mesa! Disfrutaron y degustaron nuestros quesos mientras expresaban sus mejores deseos los novios.
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados