Una mesa de quesos para la comunión de Saúl

Mesa de quesos de seis variedades para la comunión de Saúl

El día 12 de mayo, Saúl hizo su primera comunión y en Quesería Cortijo el Aserradero tuvimos la suerte de realizar una mesa de quesos con seis variedades para amenizar la celebración.

Como a Saúl le encanta tocar la guitarra española hicimos una decoración especial para la ocasión. Creamos una tabla de madera con forma de guitarra para el centro de la mesa sobre la que colocamos brochetas de queso curado con uvas. A los lados de la guitarra incluimos dos tablas redondas de queso curado con pimienta y romero maridado con frambuesas.

Los laterales de la mesa estaban flanqueados por unas cajas antiguas de madera que tenían un detalle muy especial para Saúl: centros de paniculta con la silueta de personas practicando kárate, uno de sus deportes favoritos. Sobre una de las cajas los invitados a la comunión podían coger tostas con virutas de queso viejo en AOVE, sobre la otra: tostas de crema que queso láctico con arándanos.

Delante de las cajas también había un detalle deportivo para Saúl: brochetas de queso tierno de mezcla con carne de membrillo colocadas sobre un mini campo de fútbol y decoradas con balones de fútbol. Todo, acompañado de mermelada de fresa y pétalo de rosa, fruta, panecillos y frutos secos.

Siempre nos gusta que las tarjetas indicativas de las tablas de quesos estén personalizadas. En este caso incluimos una figura de kárate, un pentagrama, una guitarra y el escudo del equipo de fútbol preferido de Saúl: el Real Madrid.

¡Gracias por ese día tan especial y enhorabuena a Saúl y a su familia!

Be first to comment