Una mesa de quesos estilo vintage para la boda de Fali y Auri

El pasado 6 de octubre tuvimos el placer de asistir a una preciosa boda familiar en Sevilla. Un evento que fue muy especial porque nuestros primos, los novios confiaron en nosotros para elegir la decoración y la variedad de quesos, lo que supuso un gran honor y la responsabilidad de satisfacer a los doscientos invitados.

Vintage y personalizado

Pensamos que la mejor combinación era mezclar un ambiente vintage con detalles que hiciesen referencia a las personalidades de los novios.

Auri tiene devoción por la lectura, así que aprovechamos su afición y nuestra mesa la recorría un camino formado por hojas de un libro antiguo, comprado en nuestras pasadas vacaciones en Bilbao, que llevaban hasta el centro, presidido por libros antiguos enlazados con sus iniciales.

Como Fali ama la fotografía, en el centro colocamos un gran marco que hacía de bandeja donde colocar las brochetas de queso tierno con carne de membrillo. Además, las tarjetas de cada variedad de queso tenían forma de fotografía Polaroid con colores y pinceladas de sus invitaciones.

Cuidado en cada detalles

También usamos unas cajas de madera que hacían de preciosas estanterías en las que colocamos tostadas de virutas de queso viejo en AOVE y crema de queso con arándanos. En el resto de la mesa se podía disfrutar de los otros quesos y decoramos las esquinas con antiguas botellas de vino con flores.

Entre los quesos que se podían saborear estaban el queso de oveja con nueces, las cuñas de queso a la pimienta y de queso al romero, vasitos de requesón con virutas de chocolate y, al lado del marco de fotografía, las cuñas de nuestro queso curado, sin olvidarnos de nuestros dados de pimentón.

Tras este maravilloso evento, solo nos queda estar agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros y nuestra quesería. Les deseamos mucha felicidad a los novios, compartir estos momentos es una experiencia única para toda la familia.

¡Nuestros mejores deseos! ¡Os queremos primos!

Be first to comment