Quesería Cortijo el Aserradero en la XI Feria del Queso

Los días 5, 6 y 7 de abril Villaluenga del Rosario acogerá la XI Feria del queso artesanal de Andalucía, un escaparate para las empresas del sector y un estupendo espacio para el consumidor final con venta directa y promoción.

Un referente en el sector quesero a nivel nacional

Andalucía es la región española con mayor variedad de quesos artesanales elaborados por un buen número de pequeñas y medianas empresas. En la pasada edición de la Feria del Queso Artesanal de Andalucía 30.000 personas disfrutaron de las actividades programadas a lo largo de los tres días que duró la Feria, convirtiéndose en referente del sector quesero a nivel nacional.

En ésta undécima edición, además de los expositores, degustaciones y venta de productos, la Feria del Queso Artesanal de Andalucía incluye un programa complementario de actividades centrado en el queso con talleres, actividades infantiles, guardería ludoteca o una visita al Museo del Queso.

Quesería Cortijo el Aserradero premiada en anteriores ediciones

Quesería Cortijo el Aserradero ha sido una quesería habitual en la Feria del Queso Artesanal de Andalucía. Además, en anteriores ediciones nuestra quesería ha sido galardonada con los premios que otorga el jurado de Villaluenga del Rosario.

En 2018 nuestro queso curado de cabra a la pimienta consiguió un segundo premio; en 2017 el queso curado de cabra con leche cruda obtuvo un segundo premio; en 2016 el queso curado de cabra al tomillo ganó el primer premio y el queso curado de cabra a la pimienta un tercer premio y en 2014 el queso curado de cabra con pimienta obtuvo un segundo premio.

Be first to comment