Los quesos de Quesería Cortijo el Aserradero en el Mercado de Queso Artesano de la Cabra Malagueña y Vino de la Axarquía

El próximo domingo 10 de marzo tendrá lugar la octava edición del Mercado de Queso Artesano de la Cabra Malagueña y Vino de la Axarquía en el Paseo Larios de Torre del Mar, una cita para comprar los mejores productos de la zona y numerosas actividades para disfrutar en familia.

Una cita gastronómica consolidada en Vélez-Málaga

Alrededor de cuarenta empresas de la zona dedicadas a la producción artesanal (queso, vino, dulces, embutidos, cervezas…), entre las que se encuentra Quesería Cortijo el Aserradero, se darán cita desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde en el Paseo de Larios de Torre del Mar.

La cita está pensada para disfrutar en familia con actividades como talleres infantiles de elaboración de quesos; la actuación de la banda municipal de música, o la novedad de este año: una ruta de queso y vino el sábado 9 de marzo.

Como en otras ocasiones Quesería Cortijo el Aserradero acudirá para vender sus quesos de cabra junto con otros productores artesanales de la zona.

Be first to comment