La última mesa de quesos del año para la boda de Pilar y Luis

No queríamos acabar el año sin mostraros la última mesa de quesos que realizamos este año. El 12 de octubre de 2018, Pilar y Luis celebraron su enlace en un lugar precioso: Torre de la barca de “bodegas campo Córdoba”, rodeados de buena gente.

Para la ocasión, como no podía ser menos, realizamos una espectacular mesa con detalles rústicos y naturales, con 12 variedades de quesos. El centro de la mesa estaba presidido por un gracioso burro de esparto, y delante de él nuestro requesón con miel en unos vasitos colocados sobre criba antigua.

Nuestros queso curado de cabra y queso viejo de cabra iban dispuestos en cuñas. Los 300 invitados también pudieron degustar un queso curado de oveja y un queso semicurado de mezcla de otras queserías.

Además, colocamos unas brochetas de queso tierno de mezcla con carne de membrillo y dados de queso semicurado con semillas de alholvas, un guiño perfecto para disfrutar de un toque a nuez muy característico.

Por último, también en dados, colocamos nuestros quesos curados de cabra con romero, pimienta y pimentón en unas bonitas tablas de madera. El toque final lo ponían las tostadas con crema de pesto y nuestras deliciosas virutas de queso viejo en AOVE sobre unas cajas de madera antiguas.

Pilar, Luis, gracias por haber confiado en nosotros y habernos hecho partícipes de vuestro gran día.
¡Os deseamos la mayor de las felicidades!

Be first to comment