Eventos

En Quesería Cortijo el Aserradero somos expertos en crear mesas de quesos ajustadas a tu evento especial. Nos adaptamos al número de invitados que vaya a asistir al evento, a los espacios (aire libre o en interior) y realizamos la decoración según tu gusto: vintage, boho-chic, rústica, rociera… incluyendo detalles personales que la hagan aún más especial.

Las mesas de quesos pueden incluir 8 variedades de quesos de cabra curados con leche cruda de Quesería Cortijo el Aserradero: queso curado, queso curado en aceite, queso viejo, queso viejo en aceite, queso curado en romero, queso curado en tomillo, queso curado en pimienta y queso curado en pimentón. Además, ofrecemos la opción de completar la mesa con alguna de las 12 variedades de otras queserías de la provincia: queso tierno de mezcla, queso de mezcla, queso de oveja, crema de quesos para untar, queso láctico y queso azul.

Nos preocupamos por el detalle, por eso todos los quesos van maridados con los panecillos, frutos secos, fruta y mermeladas que mejor potencian el sabor de los quesos elegidos.

Una boda, un bautizo, un cumpleaños, una reunión con amigos… Cualquier celebración es perfecta para contar con un distintivo que haga ese día aún más especial. Incluir una mesa de quesos en tu celebración será toda una sorpresa distinta para tus invitados.

Boda

Video Title

¡En Quesería Cortijo el Aserradero estamos encantados de formar parte de tu historia!

Muchas personas ya han confiado en nosotros. No dudes en contactar para pedir más información.