Quesería Cortijo el Aserradero en el Mercado de Queso Artesano de la Cabra Malagueña y Vino de la Axaquia

El domingo 11 de marzo Quesería Cortijo el Aserradero venderá sus productos en el Mercado de Queso Artesano de la Cabra Malagueña y Vino de la Axaquia. Esta importante celebración de Vélez-Málaga contará con numerosos comercios donde se podrán comprar los mejores productos de la zona y numerosas actividades para toda la familia.

Séptima edición del Mercado de Queso Artesano

En el Paseo de Larios de Torre del Mar se reunirán los cuarenta expositores del mercado en los que se podrán comprar productos característicos de la zona. A partir de las 10.30 comenzará el mercado y durará ininterrumpidamente hasta las 18.30. Los visitantes podrán degustar y comprar los mejores productos y pasar una saludable jornada descubriendo los manjares de la provincia, Cádiz y Granada.

Además, las actividades serán numerosas y también habrá un concurso de postres elaborados con productos derivados de la cabra, talleres infantiles, actuaciones y otros pasatiempos organizados con el fin de dar difusión a la industria agroalimentaria.

Quesería Cortijo el Aserradero llevara sus mejores quesos de cabra

Como viene siendo habitual en los mercados de Andalucía, Quesería Cortijo el Aserradero acudirá para enseñar sus quesos de cabra y que los asistentes puedan probar sus premiados productos. En una feria dedicada al queso artesano, desde esta quesería se mostrarán los quesos que tanto éxito están causando en concursos internacionales.

Procesados con productos de ganadería propia, los quesos siguen elaborándose con los métodos más tradicionales y enganchando a todos los que los prueban. Por ese motivo, desde Quesería Cortijo el Aserradero se tratará de que los asistentes descubran sus quesos curados en especias, a la pimienta, en aceite… Los sabores que maravillarán a todos los aficionados a los quesos de cabra. Os esperamos.

Be first to comment