Un mesa de quesos boho-chic para la boda de David y Neus

El 19 de mayo en Quesería Cortijo el Aserradero tuvimos la suerte de formar parte de una boda muy especial en un enclave espectacular: el desierto de Gorafe (Guadix).

David y Neus, los novios, tienen dos hijos y tras casi 20 años como pareja decidieron darse el sí quiero reuniendo a sus seres más queridos en una boda íntima en el desierto de Gorafe, de dónde es David.

Los novios querían una mesa de quesos que acompañara la preciosa panorámica del desierto. La decoración rústica, con detalles en esparto y maderas proporcionaba a la mesa de quesos un estilo boho-chic.

Para conseguir su sueño, creamos una mesa con tablas de madera antigua. Sobre ella colocamos un tapete blanco de ganchillo sobre el que se dispusieron los quesos. Para acompañar el estilo de la mesa incluimos elementos decorativos rústicos: alpacas de trigo, una cantara de leche, un entremijo para hacer queso, un serón antiguo de pleita lleno de flores, un burro de esparto, tarros forrados de croché con velas y un detalle especial: las iniciales de los novios en hierro y ramal de cuerda antigua.

El centro de la mesa estaba presidido por brochetas de queso tierno de mezcla con carne de membrillo dispuestas sobre un salvamanteles de pleita. En uno de los extremos, un tronco seco de parra era la original bandeja sobre la que se servían las brochetas de queso curado de Quesería Cortijo el Aserradero.

En el otro extremo, dos tablas con herraduras hacían de bandeja para las tostadas de virutas de queso viejo en aceite de nuestra quesería y la crema de queso con arándonos de la quesería ecológica La Vieja Buchaca.

No podían faltar las cuñas de queso curado con tomillo y pimentón de nuestra quesería, ­todo ello acompañado con diferentes tipo de pan, mermeladas, frutas y frutos secos.

Queremos enviar nuestros mejores deseos a David y Neus, una pareja cariñosa, simpática y alegre que nos hizo sentir parte de su familia en ese día tan especial. Para Quesería Cortijo el Aserradero es un honor.

Be first to comment