Un buen queso de cabra para el mejor San Valentín

queso san valentín

A la hora de sorprender a la pareja uno de los trucos que no falla nunca es ir directo a los placeres gastronómicos. Da lo mismo que sea hombre o mujer, llega un momento en el que el gusto por la comida puede superar casi cualquier cosa en la vida. Si se quiere sorprender en este ámbito, existen dos posibilidades: comprar un buen producto o preparar una degustación de queso.

El queso que merece tu pareja

Los buenos queseros, los que disfrutan con el placer de comer un buen queso, saben que esta es una opción segura. Si te gusta el queso, te encanta que te lo regalen. No hay nada como llegar a la nevera en cualquier momento del día y poder tomar un buen queso de cabra: sea para acompañar el desayuno, merendar o para una cena romántica. En cada porción que se tome, mientras el sabor del queso invade la boca, se recordará con cariño a la persona que lo ha regalado.

Una cena romántica

Pero en una noche como la de hoy, en pleno San Valentín, pocas cosas hay más emocionantes para las personas más románticas que llegar a casa y sorprenderse al encontrar una cena. ¿El mejor consejo? Productos sencillos, de calidad y que gusten. A veces la opción más simple puede ser la realmente especial, es mejor no jugársela con experimentos cuando se busca una noche inolvidable. Nada como una copa de vino, un buen queso de cabra, ibéricos y un postre dulce. ¿Acaso no suena de maravilla poder saborear los productos típicos de la tierra mientras se comparte la velada con la pareja?

En Quesería Cortijo el Aserradero sabemos la importancia que tiene un queso de calidad para nuestros clientes, por eso ponemos en cada producto todo nuestro cariño y atención, para que los clientes que buscan disfrutar de cualquier momento con nuestros quesos nunca se sientan defraudados.

Be first to comment