Degustación de queso en Quesería Cortijo El Aserradero

degustacion de quesos

La pasada semana un grupo de turistas que visitaron Alhama de Granada disfrutaron de una degustación de quesos en nuestra Quesería Cortijo El Aserradero.

Un grupo de 51 turistas procedentes de Algarrobo pudieron conocer el proceso de elaboración tradicional de nuestro queso artesanal según la receta de Alhama de Granada. En la visita mostramos a nuestros invitados el proceso de producción del queso artesano que conserva las tradiciones de nuestra región.

disen%cc%83o-sin-titulo

En la visita-degustación, el grupo también tuvo la oportunidad de conocer a las más de 500 cabras de raza murciano granadina, esenciales para nuestro queso de cabra artesano debido a que la leche empleada en la elaboración de nuestros productos no está sometida a ningún tratamiento.

Finalmente la visita acabó con una degustación de queso en la que el grupo pudo apreciar el intenso aroma y sabor de nuestros quesos artesanales, logrados gracias a la producción con leche cruda de cabra recién ordeñada y coagulada con cuajo natural. La visita pudo realizar una cata en la que saboreó el auténtico queso de Alhama de Granada que conseguimos en Quesería Cortijo El Aserradero.

degustacion-de-quesos

Be first to comment